Saltar al contenido
Portada » Predicción Bitcoin 2019

Predicción Bitcoin 2019

    El Bitcoin en 2019 ya ha superado el 200% de su valor a principios de año. Contra muchos pronósticos que lo querían volver a hundir.

    Ahora empieza a hablarse de nuevo de máximos históricos, ya hemos leído algunas noticias que lo llevan incluso a los 100.000 dólares.

    Aquí tenéis un ejemplo de este analista.

    Precio Bitcoin 2019

    De nuevo muchas personas que esperaban una bajada más brusca se han quedado sin poder comprar Bitcoin. Y ahora se echan, yo también, las manos a la cabeza, porque es una de las inversiones más suculentas de este año sin duda.

    ¿Es buen momento para comprar?

    Parece que nunca lo es, creo que la mejor recomendación que se puede hacer es, esperar una corrección. Es decir, Esta semana volverá a bajar algo, seguramente para volver a coger impulso, ese es el momento donde se podría comprar.

    Pero Bitcoin ya nos ha demostrado que es capaz de todo, aunque esta vez todo apunta a que va a mejorar el rally que tan buenos resultados dio en 2017.

    De nuevo muchos nos quedamos fuera para invertir. El mejor momento fue a primeros de año, cuando llegó a los 3000 dólares.

    No solo es el Bitcoin 2019

    La buena noticia es que Bitcoin va a ayudar a otras muchas monedas a recuperar valores de finales de 2017.

    Así que ahora, más que en Bitcoin, son buenos momentos para entrar y comprar otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, NEO, EOS, IOTA… Incluso en DOGE que está a unos precios muy golosos para entrar.

    Artículo relacionado  Excel Juicy Fields (SCAM 07/2022)

    Por supuesto hay otras criptomonedas y tokens que a mi me gustan mucho, por supuesto MAR del proyecto Mchain, Dash Green y Dash Platinum, Rapids o Bitcoin Incógnito.

    El futuro pasa por las criptomonedas y las blockchain

    Es algo, que cada día se viene demostrando de forma más contundente. Todos los días aparecen nuevos proyectos, productos y soluciones en los que de una u otra forma están involucrados tokens, criptomonedas o blockchains.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.