El exchange BitMax no deja de sorprenderme. Es un intercambio de monedas con muchas posibilidades para generar ingresos pasivos de forma casi automática.

Lo conocí hace hace algo más de 1 año y aunque lo he tenido un poco olvidado, desde el primer momento invertí algo en su moneda BTMX. Así que de vez en cuando entro y reviso como va.

bitmax coinmarketcap
Ranking de Coinmarketcap.com

Hace poco conseguí unas ganancias en BTC y los pasé allí, no recuerdo ¿por qué?

La cosa es que vi que habían activado un nuevo apartado de staking y me llamó mucho la atención una moneda que estaba en Pre-Staking. Me llamó la atención porque se llamaba STAKE, y llevo un año y algo haciendo staking de algunas monedas, por lo que entré.

Tenía algo de BTC así que me metí en esa moneda STAKE e invertí unos cuantos dólares, uno 200. Con ese monto, tenía aproximadamente unos 450 dólares en total, entre esas monedas, lo que quedaba de BTC y algo de BTMX, su moneda.

Mi mejor inversión en BitMax

No digo que sea la mejor de todo lo que llevo metido en las criptomonedas, pero sin duda la más rápida.

La cuestión es que empecé comprando esa moneda el 18 de julio a 2,82 $, y las he llegado a vender este mes de septiembre hasta por 39,30 $, imaginaos el beneficio.

comprar stake
Compra de 18 STAKE a 2,82 $

Entré en mi panel, miré el saldo y no me lo creía. Lástima que compré tan pocas monedas. Lo que hice, creo que es una elección “respetable” fue saca un 70% del beneficio, vendiendo las monedas.

venta stake en bitmax
Venta de 20 STAKE por 39 $ cada una

Luego, he ido comprando otras monedas que están en pre-staking y otras directamente en staking. Y a volver a esperar que alguna de ellas me de una alegría similar a STAKE. Sigo manteniendo unas cuantas monedas, que siguen stakeando y dependerá de su evolución, acabaré vendiéndolo todo o incluso puede que compre algo más.

Staking en BitMax

En BitMax hay muchos servicios, que detallaré más adelante, pero uno de los más interesantes, al menos para mi es poder hacer staking directamente con las monedas que compras o envías. Sin tener que disponer de equipos, contratar servidores ni nada. Directamente en su plataforma. Seguro que se quedan algún porcentaje, pero siempre será más económico, al menos para muchos que no disponemos de equipos potentes o acceso a una electricidad económica para dejar nuestros equipos encendidos todo el día.

Monedas en staking y pre-staking en estos momentos

staking bitmax

Esta lista cambia cada cierto tiempo, por ejemplo las últimas entradas que he visto, han sido FinNexus y Geeq que entraron la semana pasada. Ahora si estoy un poco más pendiente a este apartado.

La verdad es que por el momento, solo estoy stakeando sin fijarme mucho en el precio de las monedas, si estudié un poco en las que he entrado. Y hay otras que no entré porque estoy haciendo staking en otras plataformas con ellas, caso de Tezos o Kava.

Staking de monedas que generan hasta un 88,88% de beneficio

Quizás se quede en nada, quizás baje mucho su precio antes de poder recuperar la inversión, pero ¿y si no?, porque si algo he aprendido en este mundo de las criptomonedas es que no sabes cuando van a subir o bajar, hay análisis técnicos, hay expertos y gurús, pero llega una pandemia y se lo lleva todo por delante, o se publican 2 noticias positivas y hace saltar todo por los aires.

Yo voy a seguir creyendo en mi instinto, no me ha hecho rico, pero me mantiene vivo y de vez en cuando me da bonitas sorpresas. Y mi balance, no está en negativo.

Otros servicios de BitMax

exchange bitmax

Exchange BitMax

Como exchange tienes posibilidad de hacerlo en 3 modos: cash (también llamado spot), margin y futures (hasta 100x).

Su funcionamiento es bastante sencillo, similar al resto de exchanges y para mi bastante simple de aprender, no he tenido ningún problema en adaptarme a su operativa.

Inversiones

Otras tres modalidades de inversión:

Inversión BTMX: Suscríbete y canjea en cualquier momento para la participación diaria de beneficios en USDT.

Staking: Acceso inmediato a los activos de forma flexible y así poder comerciar y maximizar la recompensa.

BitTreasure: Depósito para ganar hasta el 48% Est. APR.

Actividad

En este apartado también hay tres secciones, aunque diferentes claro.

Tarjeta múltiple de inversión BTMX: Gana 5 veces el beneficio de la inversión durante 10 días por tarjeta.

Tarjeta múltiple de Airdrop: Disfruta de 3 veces las recompensas por 5 eventos de lanzamiento por tarjeta.

Actividad: Subastas, eventos promocionales y más.

Una de las últimas incorporaciones que he visto han sido las subastas, aunque aún no se muy bien como van.

Copy trading

Copiar o replicar la decisión comercial de otros traders implica un alto nivel de riesgo y puede suponer una pérdida potencial para tu capital. Debes evaluar el riesgo antes de utilizar el servicio de Copy trading. Ya que el rendimiento pasado de cualquier usuario en BitMax.io no es indicativo del rendimiento futuro.

Pago con moneda FIAT y tarjetas

También puedes comprar con tarjeta, el proceso es muy fácil. Para grandes cantidades, puedes contactar y llegar a acuerdos en la forma de depósito y la moneda a utilizar.

BTMX, la moneda de BitMax

btmx

Disponen de su propia moneda, más bien token de la red Ethereum, listada también en coinmarketcap.com, puedes ver aquí toda la información.

BTMX es un token de utilidad funcional nativo de BitMax.io. Los poseedores de tokens BTMX pueden optar a muchos servicios y beneficios de la plataforma.

Los poseedores de tokens BTMX pueden consumir una cierta cantidad de BTMX para obtener beneficios adicionales, como la actualización de la membresía relacionada con la tarifa de transacción, el interés sobre el préstamo de margen, el lanzamiento de airdrops, la liberación de fichas, etc.

El suministro total de BTMX seguirá disminuyendo a medida que aumente la cantidad de BTMX consumida.

Mi experiencia y opinión

BitMax es uno de los exchanges más fáciles con los que he trabajado, y de los que más ganancias me han generado. Son tantas las posibilidades que no necesitas mucho más para poder empezar en el mundo de las criptomonedas. Quizás no estén todas las monedas, pero si que vas a encontrar muchas aquí que quizás en otros no puedas tradear o stakear.

Se ha convertido sin duda en uno de mis preferidos.