Crypto Market Ads es algo que muchos blogueros estabamos esperando, hay algunas plataformas; y pronto os hablaré de una mucho más potente a la que pertenezco. Pero por el momento creo que esta puede ayudar a todas las personas que tienen un blog, revista o página web que hable sobre criptomonedas.

El mundo de las criptomonedas está evolucionando muy rápidamente y necesitamos servicios como Crypto Market Ads para poder desarrollar nuestra labor de blogger y community manager.

¿Qué puedes hacer en Crypto Market Ads?

Lo primero que puedes hacer es dar de alta todos tus medios e indicar en cada uno de ellos las posibilidades que tienen los publicistas, las marcas o empresas que quieran anunciarse.

Es decir, eres libre de poner un precio por escribir una reseña, publicar un banner durante cierto tiempo. Y por supuesto también puedes utilizar tus dotes como influencer ofreciendo enlaces y publicaciones en tus redes sociales.

Un mercado de publicidad descentralizado, P2P

Esto significa que Cryto Market Ads es mucho más democrático ya que ofrece la posibilidad a cualquiera de conseguir clientes con sus blogs, ya seas principiante en el mundo bloguero o lleves tiempo y tengas tu propia red de páginas webs.

Cobrarás en su propio token que pronto empezará a ser listado en exchanges y podrás cambiar por otras criptomonedas o dinero FIAT.

Pero el potencial de esta plataforma radica en que con esos CMA que ganes con tu trabajo, parte o todo lo puedes reinvertir para hacer crecer tu blog. Es decir, tu negocio.

cryptomarket ads

Gran oportunidad de inversión

Además si eres de las primeras 999 personas que invierten en el proyecto, tus comisiones por las operaciones que realices tanto comprando como vendiendo serán gratis para siempre.

Cualquier empresa relacionado con el mundo de las criptomonedas tendría aquí una gran oportunidad de conseguir visibilidad y promoción profesional a precios muy asequibles.

Contra el baneo de la publicidad crypto

Evitar baneos que multinacionales como Google o Facebook decidan si nuestros anuncios pueden salir o no a través de sus plataformas.

En estos momentos es muy complicado lanzar una campaña de publicidad en redes como Facebook o a través de Google Ads.

De esta forma evitas ese baneo porque hablas directamente con los medios.

Algunos servicios que puedes ofrecer en Cryto Market Ads

  • Firmas en foros, si tienes un perfil importante en algunos foros es algo que puedes monetizar muy fácilmente.
  • Redes sociales, compartir y hablar sobre lo que te gusta en las redes sociales y conseguir CMA.
  • Sitios web, blogs, periódigos, revistas y listados ICO.
  • Newsletter, boletines de noticias por correo electrónico, si tienes una base de emails puedes monetizarla también.
  • Servicios de marketing y publicidad.
  • Servicios de blockchain.
  • Asesores, advisers.

Más información: www.cryptomarketads.com