Con el navegador de CryptoTab puedes ganar Bitcoin gratis solo por navegar, no tienes que hacer inversión ni comprar o vender criptomonedas.

Una de las ventajas de CrytoTab es que te permite ganar dinero mientras estás con tu ordenador encendido. Una parte de poder de procesamiento; que generalmente no usamos, a menos que utilicemos programas que precisen mucho rendimiento; se utiliza para minar Bitcoin.

Además su navegador cada vez se está haciendo más potente, por lo que te permite visitar e interactuar con sitios y páginas webs de forma más rápida.

10 veces más Bitcoin con CrytoTab

Ahora CrytoTab ha mejorado su algoritmo de minería y eso permite que con el mismo equipo ahora puedas conseguir 10 veces más Bitcoins que con versiones anteriores del software.

Especial para los que quieren empezar con las criptomonedas y aún no sabe por donde. Y tampoco quieres arriesgarte a comprar algo que desconoces.

Con CryptoTab solo tienes que seguir unos sencillos pasos y estarás generando Bitcoin.

¿Por qué CrytoTab te “regalan” Bitcoin”?

Realmente no es un regalo, es un pago a cambio de utilizar parte de la potencia de tu ordenador.

La minería de Bitcoin genera nuevas monedas con cada transacción, eso lo realizan los mineros, que son realmente ordenadores de personas que los ceden para que realicen cálculos matemáticos. Lo explico en este artículo sobre minería de Bitcoin.

¿Cómo empiezo con CrytoTab?

Para empezar lo primero que debes hacer es crearte una wallet, es decir un monedero donde guardar las ganancias que vayas generando. Esta wallet puedes crearla en muchos sitios. Yo te aconsejo alguno que sea legítimo, es decir, que lleve mucho tiempo y que haya una empresa que lo respalde, como es por ejemplo Coinbase.

Una vez tengas tu wallet, ya puedes registrarte gratis en CryptoTab y empezar a generar Bitcoin.

Otro punto fuerta de CryptoTab es que puedes utilizarlo en cualquier sitio y en diferentes ordenadores. Así si que si en la familia hay 3 ordenadores y todos navegáis con tu cuenta, podrás conseguir muchos más ingresos y más rápido.

Si tienes cualquier duda puedes consultarme comentando aquí debajo o enviándome un mensaje. También en este grupo de Telegram sobre criptomonedas.