Saltar al contenido
Portada » Ganar criptomonedas jugando a juegos blockchain

Ganar criptomonedas jugando a juegos blockchain

    ¿Se puede ganar criptomonedas jugando a juegos blockchain? Si, cada vez más posibilidades con play to earn como play for free.

    Con más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo y un número creciente de instituciones, no es ningún secreto que muchos particulares se han interesado por las criptodivisas. Mientras que hacer HODL con una parte de sus activos digitales es una forma de inversión, hay varias otras formas de ganar dinero con las criptomonedas.

    Una forma común es poner sus criptoactivos en una cuenta que genere intereses por ejemplo en AscendEX, que ofrece ingresos por staking o por HODL en muchas monedas y tokens. Estos incluyen BTC, ETH, USDT y muchas más.

    Si ya has abierto una cuenta pero sigues buscando otras formas de ganar dinero con las criptodivisas, puedes considerar la posibilidad de jugar a juegos online.

    Jugando a juegos online para ganar criptomonedas

    Y sí, has leído bien.

    Algunos juegos en línea, conocidos como juegos para ganar dinero (Play 2 Earn), permiten a las personas ganar criptomonedas simplemente jugando. Puedes hacerlo fácilmente en tu tiempo libre, sabiendo que estás ganando y divirtiéndote al mismo tiempo.

    ¿Le interesa? Antes de eso, hablaremos de lo que son exactamente estos juegos en línea, de cómo puedes aprovecharlos y de los juegos más populares en los que deberías fijarte.

    ¿Qué son las criptomonedas Play-to-Earn?

    Los juegos “Play-to-Earn” son juegos en línea que permiten a los jugadores recibir recompensas monetarias a través de desafíos y batallas en el juego. Los juegos en línea con tokens crypto se diferencian en que se basan en una red blockchain y combinan las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT).

    En los juegos en línea tradicionales, muchos juegos se basan en un modelo de “pagar para jugar” (Pay for Play). Esto significa que los jugadores compran mejoras para aumentar su poder y obtener una ventaja sobre otros jugadores. Por otro lado, los juegos de criptomoneda utilizan un modelo de “jugar para ganar”, en el que los jugadores reciben incentivos financieros para jugar y progresar en el juego.

    Artículo relacionado  Juegos NFT iOS y Android

    ¿Por qué son importantes los juegos de criptomonedas con recompensas?

    Los objetos como los avatares y las armas son NFT en los juegos de criptomonedas. Una vez que los jugadores hayan adquirido estos objetos, podrán intercambiarlos con otros jugadores por diferentes NFT en el mercado digital. Dependiendo del juego online al que se juegue, los usuarios pueden aumentar su potencial de ganancias a través de métodos como la mejora de personajes y armas.

    Esta es una gran manera de que los usuarios de criptomonedas ganen más dinero sin dejar de divertirse como si estuvieran jugando en línea. Además, para muchas personas que quieren generar más fuentes de ingresos pasivos, ésta es una gran alternativa, ya que sólo tienen que jugar para ganar dinero.

    Algunas posibilidades para ganar criptomonedas jugando a juegos

    Si aún no has descargado algunos de los juegos de criptomonedas más populares, aquí tienes cinco.

    ¿Qué juegos de criptomonedas para ganar dinero deberías probar?

    Axie Infinity

    Al igual que Pokemon, Axie Infinity se desarrolla en un universo en el que los jugadores pueden comprar, curar, crear y comerciar con criaturas digitales conocidas como Axies. Aunque se sabe que el juego tiene un gran potencial de ganancias, requiere un alto nivel de cooperación para crear y comerciar con Axies raros y únicos. Estas criaturas digitales pueden luchar entre sí para ganar fichas de Poción de Amor Suave (SLP) (su ficha de origen) o ser enviadas a misiones.

    Ganar criptomonedas jugando a juegos

    Tokens: Axie Infinity (AXS) y Smooth Love Potion (SLP) en juego.

    Inversión inicial requerida: los jugadores deben comprar tres Axies antes de abrir una cuenta.

    CryptoBlades

    CryptoBlades es un juego de rol online, similar a Mafia Wars, en el que los jugadores pueden derrotar a sus enemigos y lanzar ataques para ganar fichas de habilidad. Los jugadores también pueden fabricar armas para crear una ventaja sobre sus oponentes o para aumentar su fuerza durante la batalla. Estos objetos se pueden intercambiar en el mercado abierto para ganar más fichas.

    cryptoblades

    Hay cuatro componentes principales en el juego: fuego, tierra, rayo y agua. Estos elementos se asignan luego a cada personaje, arma, atributo y enemigo. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, que los jugadores pueden utilizar estratégicamente para combatir a los enemigos del juego.

    Token del juego: Criptolíneas (SKILL)

    Inversión inicial requerida: los jugadores deben pagar todas las tasas de transacción y 0,2 BNB antes de abrir una cuenta.

    Artículo relacionado  Juegos NFT sin inversión

    Nota*: Ahora mismo no es muy rentable que digamos, ha tenido momentos mejores pero está lanzando Cryptoblades Kindoms.

    Sorare

    Sorare es un juego de cartas online basado en Ethereum con jugadores de fútbol reales de todo el mundo. Los jugadores pueden adquirir cartas coleccionables y utilizarlas para crear un equipo de fútbol virtual, incluyendo la elección de un capitán, un defensa, un centrocampista y otras posiciones necesarias.

    sorare sor

    Una vez creados los equipos, pueden participar en torneos y vencer a otros jugadores y equipos. Se pueden obtener recompensas en los partidos semanales y al subir de nivel y avanzar en las divisiones.

    Token de juego: Sorare (SOR) y Ethereum (ETH)

    Se requiere una inversión inicial: los jugadores deben comprar cartas para jugar por las recompensas.

    Upland

    Los fans del Monopoly, o de cualquier otro juego inspirado en el sector inmobiliario, seguro que disfrutarán de Upland, basado en la cadena de bloques. En el juego, los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar bienes inmuebles virtuales que están conectados al mundo real.

    upland ganar criptomonedas jugando a juegos

    En el juego virtual se han trazado las ciudades de Nueva York y San Francisco, donde los jugadores pueden comprar las propiedades virtuales disponibles que están vinculadas a las direcciones del mundo real. Además, los jugadores también pueden dirigir negocios, convertirse en propietarios digitales y construir propiedades y ganar tokens UPX.

    Ficha de juego: Upland (UPX)

    Inversión inicial requerida: los jugadores tendrán que comprar una propiedad virtual antes de abrir una cuenta.

    También puedes ganar criptomonedas jugando a juegos como AlienWorlds

    AlienWorlds está ambientado en un metaverso que incluye múltiples blockchains como Ethereum y Binance Smart Chain. En el juego, los jugadores pueden entrar en un universo alienígena formado por múltiples planetas.

    alienworlds

    Los jugadores obtendrán recompensas luchando por los escasos recursos y minando la ficha TLM. Los jugadores también pueden luchar contra sus oponentes, avanzar en las misiones y ganar fichas adicionales alquilando sus tierras a otros jugadores.

    Ficha de juego: Trillium (TLM)

    Inversión inicial requerida: los jugadores deben comprar cartas de NFT.

    Y eso son solo unos pocos en mi canal de YouTube, puedes conocer también sobre Dragonary, Dragon Warrior, MyDeFiPet, Spaceport Universe y Overlord.

    Si quieres estar al día de todo lo que hago tanto en juegos play to earn como en temas de criptomonedas y blockchain; entra en nuestro grupo de Telegram de Cryptonimus.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.