Saltar al contenido
Portada » My DeFi Pet, primer aniversario

My DeFi Pet, primer aniversario

    El juego Play to Earn My DeFi Pet, cumple su primer año de vida, y celebra su aniversario con diferentes actividades y lanzamientos; como por ejemplo las expediciones para conseguir materiales y recompensas.

    Conozco el juego desde hace bastante tiempo, pero de unos meses atrás, la verdad es que lo tengo olvidado, su token se devaluó mucho, de hecho, hoy el precio del DPET está por debajo de los 0,17$. Esto marca una pérdida del 98% de su valor desde que alcanzó su máximo histórico, cercano a los 10$.

    Acabo de publicar un vídeo, después de conocer que My DeFi Pet está celebran su primer aniversario, aunque como podréis comprobar no he podido avanzar mucho más.

    Otro juego Play to Earn que no supo mantener a muchos jugadores

    Es cierto que si revisamos sus hitos, siguen siendo más de 180.000 los holders de mascotas de My DeFi Pet que aún las conservan. Pero me gustaría conocer el dato real de las personas que realmente juegan.

    Porque yo también soy uno de esos holders, pero entro cada 2 meses para ver si sigue vivo el juego y poco más.

    Si encima tenemos en cuenta que llegaron a tener más de 1 millón de usuarios registrados en el juego, pero solo esos 180 mil tienen mascotas. Hay más de 800.000 registros que nunca llegaron a hacer nada en el juego. Eso dice mucho de lo poco que han sabido cuidar a su comunidad.

    Otro juego al que le falló la economía

    O quizás estaba pensado así, los primeros invertimos, compramos tokens y mascotas y luego no pudimos recuperar la inversión; quizás luego otros, o los que empezaron mucho antes, si que le pudieron sacar rendimiento al token DPET. Es cierto que yo vendí en su momento a buen precio y saqué algo de rendimiento.

    Artículo relacionado  Ganar criptomonedas jugando a juegos blockchain

    No es el juego del que más me debería quejar. Pero debemos ser conscientes de que la gráfica de DPET no pinta nada bien y que a pesar de que el juego siga vivo, no consigue remontar.

    Mi opinión sobre My DeFi Pet

    Quizás los que nos equivocamos fuimos nosotros, al no investigar antes este tipo de proyectos de juegos Play to Earn. Y no pensar que estábamos financiando algo que empezaba.

    Por otro lado son juegos y quizás deberíamos tomárnoslo más por ahí. Pero siempre queda ese pequeño resentimiento.

    También tengo decir, en mi contra, que no le he dedicado todo el tiempo necesario.

    Y por otro lado, el juego sigue vivo. Quién sabe lo que puede pasar en el futuro.

    Por cierto, si quieres ver todo lo que he publicado sobre My DeFi Pet, aquí tienes la lista de reproducción en mi canal de YouTube.

    ¡Gracias por compartir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.