En BitMax con Pre-Staking he vuelto a conseguir un x 10 de mi inversión en tan solo 21 días. La moneda EasyFi multiplica mis beneficios. La compré a poco más de 2 dólares y ha llegado a estar en 15 dólares esta semana.

De nuevo el servicio de staking y pre-staking de BitMax me resulta el más rentable de todas las inversiones que tengo ahora mismo, junto con Crypto Mining Group que todas las semanas me está generando BTC en su pool.

easyfi pre-staking

Pre-Staking para generar más monedas sin hacer trading

Gracias al Pre-Staking los que no controlamos mucho, o nos resulta más angustioso el trading, tenemos una oportunidad perfecta para aumentar nuestra cartera de criptomonedas sin tener que intercambiarlas con el riesgo que eso conlleva, a la vez que el tiempo que hay que dedicarles.

Mientras haces staking, te olvidas de tus monedas, solo tienes que entrar, si quieres, una vez o dos al día para ver si tu moneda ha subido. El sistema de staking de BitMax se encarga del resto. Y no hay gastos ocultos.

Aquí no pierdes comisiones en los intercambios. No te la juegas si la moneda baja y se te queda la operación pendiente. Por supuesto las monedas pueden bajar, pero siguen produciendo más monedas cada día.

Interés compuesto

Algo que tanto nos gusta a la gente que hacemos inversión, se trata de ir añadiendo las ganancias a nuestro capital invertido de forma que cada vez sea más grande y consigamos más beneficios a diario con nuestras monedas.

Aquí es automático, por defecto viene activado en casi todas las monedas funciona igual. Y si no te interesa puedes desactivarlo.

Siempre, dependiendo de la fase en que se encuentre la inversión o el proyecto, es bueno hacerlo, sobre todo al principio, así acumularemos más capital y nos será más fácil conseguir recuperar la inversión.

Pero no hay que abusar, la máxima de toda inversión es intentar recuperar el capital invertido lo antes posible, así que busca el equilibro entre interés compuesto o re-inversiones y los retiros parciales.

Términos que debes conocer cuando haces pre-staking o staking en BitMax

Staking, sigue el enlace y entenderás mejor como funciona el staking.

Est. APR, El el porcentaje anual que puede generarte tu inversión en esa moneda. Y digo puede, porque es variable y en algunos proyectos va a ir cambiando.

Minimum Delegation Amount, Sería la cantidad mínima que debes aportar en ese proyecto de staking para recibir recompensas.

Regular Unbonding Period, es el tiempo que tienes que esperar para recuperar tus monedas una vez pides el retiro del staking. Depende también de cada proyecto, hay algunas por las que no tienes que esperar nada y otras pueden ser una o varias semanas. También puedes retirar directamente, pero se te aplicará una comisión por hacerlo al momento.

Compound, interés compuesto, puedes añadir automáticamente las ganancias diarias a tu balance, de esta forma todos los días harás staking con una cantidad superior a la del día anterior.

Pre-Staking, te asegura formar parte del pre-lanzamiento de la moneda con lo que podrás generar monedas antes que otras muchas personas.

Margin trading for Staked Assets, los activos en staking pueden utilizarse como colateral, lo que permite a los usuarios ir a largo o a corto plazo para cubrir las pérdidas o ganancias mientras siguen obteniendo recompensas.

Multiple yield, con el staking generas varias criptomonedas o tokens a la vez.