Si algo me ha sorprendido de Publish0x es lo fácil que es conseguir tus primeras criptomonedas publicando contenidos, comentando o valorándo los artículos.

Hay muchas plataformas similares, algunas ya las he comentado aquí, por ejemplo Uptrennd o Publiq. Pero si una te facilita la forma de conseguir tus primeros tokens. Y tokens de primer nivel, esta es sin duda Publish0x.

Es la primera plataforma que puede hacer ganar más dinero incluso a los lectores, por valorar y compartir con los redactores los contenidos que estos han publicado.

noticias publish0x

Gana criptomonedas por publicar contenidos de calidad

Por supuesto, no vale publicar cualquier cosa, hay que tratar de ser originales y de publicar contenidos de calidad. Además si son en inglés mucho mejor. Mis primeras pruebas en castellano no me han dado buenos resultados. Tampoco he compartido textos y contenidos muy extensos. Y por otro lado no he encontrado mucha gente que publique en español. Por lo que tendré que traducir mis publicaciones para la próxima vez a ver si mejoran los resultados.

La gente puede valorar tus publicaciones de varias formas. Con un dedo arriba si le ha gustado o hacia abajo si por el contrario no está de acuerdo con lo que has publicado.

Por otro lado pueden hacer una valoración de tu publicación compartiendo entre un 20% y un 100% de diferentes criptomonedas que comentaré más adelante.

Y por último, también pueden comentar las publicaciones.

Como lector o usuario puedes ganar por tipear

publish0x tip
Y es gratis para quien valora o tipea

Como puedes ver en la imagen, debajo de cada artículo aparece un cuadro en el que puedes elegir la cantidad en porcentaje que quieres utilizar para valorar a ese redactor en esa publicación.

En este caso puedes elegir valorar desde un 20% (sería el mínimo) hasta un 100% (es decir enviarle todo el dinero al redactor). Y es totalmente gratuito para el lector.

En este caso yo he decido compartir con el un 23% y el resultado es el siguiente:

bat publish0x

Como puedes comprobar el redactor ha recibido 0,0361 BAT y yo 0.1209. 4 veces más que él. Y si te fijas también indica que el tip está patrocinado por BAT, es decir, a mi no me ha costado nada. Es BRAVE como parte de su publicidad quien te “cede” esa cantidad de su moneda para que puedas compartirla.

¿Qué monedas puedes conseguir gratis con Publish0x?

BAT (Basic Attention Token) que es la moneda del navegador Brave, el que estoy utilizando para redactar este artículo. Para mi es sin duda la más importante junto a la siguiente.

DAI (Stablecoin), esta moneda es estable, es decir, que su valor siempre será igual a 1 dólar. También es la moneda más te puede hacer ganar. Porque siempre va a tener valor, las demás pueden bajar o subir. Esta será siempre más estable.

HYDRO (Project Hydro), la tercera moneda que puedes conseguir, aún no se mucho de esta moneda, estoy investigando, pero parece un proyecto muy serio y que está enfocado en las recompensas a los usuarios.

BNTY (Bounty0x), es es la única que aún no he conseguido ganar nada. Pero también llevo muy poco tiempo por lo que no se si funciona también con los tips o se gana a través de otras acciones.

Panel de gestión de Publish0x

Para empezar, en tu panel (dashboard) puedes encontrar las ganancias que llevas generadas tanto en el mes en curso como durante todo el tiempo que llevas en la plataforma.

ganancias

Estas son las ganancias que llevo en el mes de marzo, y habiendo realizado muy pocas tareas, podría haber conseguido mucho más si le dedicase algo más de tiempo.

Como podréis comprobar lo que más se recibe es BAT y luego está entre HYDRO y DAI. Y el 95% de esas ganancias son de los tips, con las publicaciones aún no he generado apenas nada, ya os digo, en gran parte creo que es por el idioma. Publicaré en inglés para probar si cambia la cosa.

Blogs y posts

Puedes crear diferentes blogs dentro de la plataforma que vendrían a ser las categorías en WordPress por ejemplo o en cualquier otra web. Y por otro lado están los post que son las publicaciones que realizas dentro de la plataforma y que la puedes clasificar en los diferentes blogs que hayas creado previamente.

Programa embajador.

Aquí al sistema de afiliados lo llaman embajador de la plataforma.

Hazte embajador y gana un 5% de cada tip que hagan las personas que hayan entrado a través de tu enlace de afiliado.

Con el programa embajador puedes utilizar diferentes formatos de publicidad, uno de ellos es este que tienes justo encima. En el que te permite incrustar en cualquier página las publicaciones que quieras, ya sean tuyas; como es en este caso. O también puedes compartir categorías o etiquetas de cualquier publicación que esté en Publish0x.

Por supuesto también puedes utilizar banners. Disponen de una gran variedad.

Resumiendo sobre Publish0x

Sin duda es una de las plataformas que voy a estudiar más en profundidad, durante este mes y el siguiente voy a intentar realizar diferentes publicaciones para probar el impacto y si realmente generan ganacias dignas.

Y como ya he comentado arriba, combinándolo con los tips si que se puede conseguir algo decente. Quizás no para todos los países. Pero si hay personas que pueden aprender mucho sobre criptomonedas utilizando este tipo de plataformas. Yo os puedo asegurar que he aprendido mucho, quizás en algún momento o en alguna aplicación o web he perdido el tiempo, pero nunca dinero, porque son todo ganancias. No tienes que invertir nada. Bueno si tu tiempo y eso también hay que valorarlo.