Cada día nace una nueva oportunidad de conseguir ingresos extras a través de Internet, esta vez os voy a hablar de Uptrennd. Que te regala tokens solo por publicar y ya puedes canjearlos en algunos exchanges.

Si, no deja de ser otro Facebook más o cualquier otra red que se te ocurra, como Publiq, de la que hablé hace unos meses.

La cuestión es, ¿cuánto dinero ganas mientras pierdes tu tiempo en las redes sociales? Porque el tiempo lo pierdes siempre. Pues estas redes al menos reparten algo de sus beneficios entre los usuarios; de una u otra forma puedes ganar algo de dinero.

Por supuesto, no te vas a hacer rico, a menos que seas influencer.

uptrennd logo

Realiza tareas en Uptrennd y recibe recompensas

El trabajo es sencillo, 10 actividades diarias, que no te van a llevar más de 10 minutos y ya has conseguido el objetivo del día.

Luego puedes hacer alguna publicación para conseguir votos positivos, que también se convierten en ganancias.

y un sistema de niveles que vas comprando membresías con los mismos puntos que vas consiguiendo. Es decir. No tienes que invertir nada de tu bolsillo.

A partir del tercer nivel que lo puedes conseguir en pocos días ya puedes empezar a retirar tus ganancias a una wallet de Ethereum o a un exchange para cambiarlas por otras criptomonedas como ETH, BTC o lo que quieras.

Publica lo que quieras

Otra cosa que me ha gustado mucho es que es muy fácil publicar y puedes compartir lo que quieras.

Por supuesto se valora que sea original pero también te permite publicar contenido no original, solo tienes que indicarlo.

Requisitos a tener en cuenta

Hasta que no llegas al tercer nivel no puedes retirar las ganancias, eso si, tampoco se tarda tanto, una semana o menos incluso.

Para poder crear equipo, se te asigan un enlace de afiliado en el nivel 5 y por cada persona que se registre con tu enlace consigues 100 puntos.

Con esos 100 puntos podrás pasar directamente al nivel 2. Así que si te registras con el siguiente enlace habrás avanzado bastante.