Una de las cosas que más me han gustado de Lbry copyright es que tu decides que nivel de derechos de autor seleccionas. Y de que forma son distribuidos tus contenidos.

Cuando publicas cualquier cosa, ya sea texto, fotos, vídeos, o incluso un PDF, puedes seleccionar siempre varias opciones.

  • Por un lado tienes la opción de decidir si es público o privado. Es decir, si está disponible para todo el mundo o hay que pagar alguna cantidad de LBC para poder visualizar ese contenido.
free content
  • Por otro lado dispones de muchas opciones de copyright en Lbry.
lbry copyright

Solo tienes que decidir cual de las atribuciones te merece más la pena o cual es mejor para cada uno de los contenidos que subes a la blockchain. Existen muchas más opciones para distribuir tu trabajo, aquí puedes informarte mejor sobre atribuciones.

Lbry Windows, Lbry App o Lbry en el navegador

Cada usuario puede decidir con qué tipo de plataforma usa Lbry.tv. Y cada opción es diferente.

Versión desktop o de escritorio

Con esta versión tienes muchas más opciones, es sin duda la más completa. Y puedes generar más ingresos que con cualquier otra. Además de que apoyas más al proyecto.

Versión aplicación App

Sin duda es para llevar Lbry.tv siempre contigo, la tendrás disponible en tu smartphone para poder publicar y realizar tareas diarias que te ayudarán a mejorar tus beneficios.

Versión de navegador o web

Es la más utilizada, ya que es la más fácil para acceder, y también la puedes utilizar en cualquier plataforma ya sea un móvil, PC, portátil o tablet.

Lbry project

Sin duda el proyecto de Lbry es uno de los que más me han gustado con diferencia de los últimos que he probado. Es fácil generar ganancias residuales (no para hacerte rico si no estás familiarizado con la blockchain, con las criptomonedas), pero si para empezar a generar desde el minuto uno.

Lbry project ha puesto en nuestras manos un ecosistema completo donde puedes generar dinero gracias a tus conocimientos, a tus habilidades o hobbies.

Una blockchain completa, con su moneda LBC que ya puedes cambiar por dinero como expliqué en el anterior artículo sobre LBRY.TV.

Hoy quiero ampliar algo más la información y darte algunos trucos y consejos para aumentar las ganancias mensuales, gracias al staking de LBC cuando apoyas tus propias publicaciones o las de los demás.

Lbry support

Este es un gran descubrimiento y que hace que la blockchain y el proyecto tenga mucho más sentido aún. Gracias a la opción de apoyo (support) de Lbry.tv pondrás en staking parte de tus LBC coin. Y de esta forma seguirán generándote más ganancias a diario. Si no conoces como funciona el staking puedes leer más en este artículo sobre el tema.

Puedes llegar a aumentar hasta en un 300% las ganancias si das soporte.

lbry support

Solo tienes que hacer clic en el enlace de soporte y elegir la cantidad con la que quieres apoyar esa publicación. Entonces tu stake subirá.

Haciendo clic en tu balance puedes ver lo que tienes disponible, los tips que tienes bloqueados y que puedes recuperar cuando quieras y también la cantidad de apoyos que estás realizando, más las ganancias por las publicaciones que has realizado y están haciendo staking.

Lbry address

lbry.tv address

1. Balance disponible

En este caso los 188 LBC coin están disponibles para poder gastar, ya sea en realizar supports, publicaciones. O por otro lado puedes retirarlos a una wallet externa.

Si haces clic en “Your Address” podrás ver tu dirección wallet donde puedes enviar más LBC para tenerlos disponibles en LBRY.TV.

Con “Send Credits” puedes enviar LBC a otros creadores o amigos dentro de la plataforma para valorar sus contenidos.

2. Monedas LBC ganadas en tips

Son las ganancias que recibes por tips en tus publicaciones, en el punto 6 puedes ver 2 ganancias de 1 LBC cada una en 2 publicaciones, las que se indican en “Details”.

3. “Currently staked”

Son las LBC coin que estás stakeando en estos momentos. Es decir, que están generando ganancias. Por un lado están:

“in your publishes” que son las que puedes ver en el punto 5, son el pago que haces por publicar, digamos que es una comisión o feed que realizas por hacer una publicación. Si pulsas en el botón del cubo de basura celeste, borrarás la publicación y recuperarás la comisión.

“in your supports” son las monedas que estás invirtiendo en apoyos y que también están haciendo staking. Las tienes bloqueadas como puedes ver en el punto 4 y también puedes recuperarlas cuando quieras haciendo clic en el icono del cubo de basura.

4. “Support”

Son los apoyos que da, como comenté antes, tanto en tus publicaciones como en las que sigues.

5. “Publish”

Por cada publicación se te cobra una cantidad de LBC que tu fijas al final del proceso. Mientras más alta sea esta cantidad, más fácil te será aparecer en las búsquedas de las etiquetas que has marcado. Es decir, es una puja como por ejemplo la publicidad de Google Ads, mientras más pujes, más arriba aparecerás.

6. “Tip”

Los tips son regalos que te hacen las personas que visitan tus publicaciones. Si les gusta pueden enviarte una cantidad de LBC coin. Dependerá de lo que les guste o su generosidad. Aquí puedes ver 2 tips de 1 LBC cada uno.

7. “Daily Watch Reward”

Estas son las ganancias que generas solo por entrar 1 vez al día, es decir, solo por ver un vídeo cada 24 horas puedes recibir una recompensa que va desde 1 a 100 LBC. En este caso como ves recibí 8.

Lbry price

El precio de la moneda LBC coin de Lbry depende mucho de su uso, también del Bitcoin y sobre todo del mercado, según la demanda que haya. Por eso es bueno estar al día y poder realizar algunas operaciones cuando esta sube. Lo que suelo hacer es pasarme algunos LBC a mi wallet de ABRA y cuando sube mucho los cambio por Euros o Dólares. Y luego si baja compro de nuevo o lo intercambio por otras criptomonedas. Dogecoin, BTC o ETH.

Creo que tiene mucho potencial. Hay ya varios proyectos creados en torno a Lbry por lo que aún va a dar mucho de si.

También puedes consultar el precio de lbry coin (LBC) en Coinmarketcap.

Lbry streaming

No he llegado a probarlo, para poder hacerlo tendrás que descargarte la aplicación de escritorio. Y por lo que he visto en algunos foros aún no funciona correctamente, por lo que esperaré aún un poco más hasta que reciba mejores comentarios.

Aquí puedes seguir un hilo que no habla muy bien del streaming, pero hay que recordar que aún está en versión Beta.

Estoy esperando un nuevo equipo, quizás en ese pueda probar bien Lbry. También tengo que tener en cuenta que mi conexión a Internet ahora mismo no es la óptima, ya que no tengo fibra. Así que quizás espere aún algo más.

Lbry miner

Los créditos de la biblioteca (LBC) se extraen mediante Proof of Stake durante 20 años. Los créditos de bloque aumentan cada 100 bloques en 1 LBC, alcanzan un máximo de 500 y disminuyen lentamente.

La minería de LBRY está dominada por el mercado de GPU y FPGA, y no veo la minería de CPU como económicamente viable en este momento.

Para la minería de GPU/ASIC, deberías revisar su lista de pools. Cada grupo tiene una configuración diferente, así que deberías revisar su página de ayuda. LBRY también ofrece asistencia en minería a través de Discord Chat. Nota: Sgminer es para las GPU de AMD y CCminer es para las GPU de Nvidia.

Lbry.tv support

Desde que empecé a aprovechar los soportes en LBRY he ganado más de 3 veces el LBC que suelo hacer en un mes. Te mostraré cómo puedes hacer lo mismo y por qué deberías hacerlo.

Para aprovechar al máximo tu LBC, una vez que has dado apoyo (support) a tus nuevos posts, puedes abandonar tu apoyo más tarde y darlo a tu canal para que ambos estén en tendencia durante algún tiempo. De esta forma, podrás seguir obteniendo lo mejor resultados por ambos lados. Asegúrate siempre de abandonar tus apoyos anteriores antes de hacer uno nuevo para maximizar tu refuerzo de LBC. Así dispondrás de más cantidad de monedas para invertir en los apoyos futuros.

Los Lbry copyright

Si encuentras contenidos Lbry con copyright, deberías respetar la elección de sus autores.

Generalmente yo en Lbry copyright siempre marco “none” prefiero que los contenidos estén disponibles sin ningún tipo de limitación.

Pero entiendo que los creadores y creadoras quieran proteger sus contenidos de un mal uso. Por lo que respeto la elección de cada persona a la hora de marcar las diferentes atribuciones de copyrights en Lbry.tv y en el resto de plataformas que se están creando en torno a este proyecto.

Si que debes tener en cuenta a la hora de marcar un contenido como privado que recibirá muchas menos visitas. Además solo se pueden desbloquear desde la aplicación de escritorio.

No tienen nada que ver lbry copyright con publicar contenido libre o de pago.

¿Qué tipo de lbry copyright has elegido para tus publicaciones?