Llevo bastante tiempo viendo como Rapids no para de crecer en las redes sociales. Sin duda es un token con una gran comunidad y que sabe atraer día a día a más gente.

Los conocí primero en 4Stake, donde puedes hacer staking con ellos o comprar cuotas para hacer un masternode. Luego he visto en su web como han crecido todos los sitios que ofrecen masternodes y staking para Rapids.

El secreto de Rapids es saber mover a su comunidad

Tienen una comunidad muy activa como puedes comprobar en su cuenta de Telegram y lo mejor de todo es que reparten muchos tokens todos los días de diferentes formas. Regalando directamente, haciendo lluvias (/rain) que reparte entre la gente que está activa en ese momento en el grupo, o con un gran número de bounties y recompensas por compartir.

Además muchas de las empresas, personas y proyectos que se están sumando a Rapids reparten también recompensas por seguirlos en diferentes redes sociales o realizar diferentes tareas.

rapids network

¿Qué es Rapids Network?

Rapids pretende ser un método de pago y de envío de dinero a través de las redes sociales; aprovechando el potencial tanto de la gran cantidad de usuarios de estas, como de herramientas como la blockchain.

En un futuro quieren que además su token RPD pueda ser cambiado directamente por monedas FIAT dentro de sus wallet.

Quieren aprovechar toda la infraestructura ya creada por las redes sociales para que cualquier persona pueda hacer envíos de dinero mucho más ágil, rápido, transparente y seguro, gracias a la tecnología blockchain.

Proyecto de innovación social a través de la blockchain

Está claro que hay mucho que avanzar en cuanto a la innovación de cara a mejorar la vida de las personas y de como se relacionan.

Rapids puede ser de gran ayuda para hacer que muchas personas adopten la tecnología blockchain. De hecho si nos fijamos bien, hace poco Facebook anunció Libra; y eso significa que proyectos como Rapids Network va por buen camino.

¿Cómo conseguir Rapids?

Tienes varias formas de conseguir Rapids.

Puedes comprarlos en diferentes exchanges, te recomiendo cualquiera de estos dos CREX24 y STEX.

Si pretendes hacer staking deberás al menos tener 1 millón de RPD para poder conseguir recompensas decentes. Si quieres montar un masternode tendrás que disponer de 10 millones.

Pero también puedes conseguir algunos RPD gratis en su canal de Telegram. No esperes ganar mucho. Y ten en cuenta que su valor actual está entre los 2 y 3 satoshis. Por lo que es un buen momento para invertir en ellos y empezar a stakear.

Esta es su web oficial donde podrás encontrar toda la información sobre su proyecto y estar al día de sus novedades. www.rapidsnetwork.io.