Con Trust Investing dispones de una nueva forma de generar ingresos pasivos con criptomonedas. Puedes depositar y ganar intereses o crear red si tienes contactos y conoces gente interesada en ganar un dinero extra gracias a los Bitcoin y el trading.

Cada vez aparecen más plataforma de este tipo, gente que cansada de perder dinero en otros proyectos, o de que los bancos les traten con indiferencia, crean sus propios proyectos, primero porque les gusta generar ingresos extra y saben del potencial que tienen las criptomonedas y el trading; y luego porque así controlan mucho mejor su capital y el de sus amigos que ya sabemos que en este tipo de negocios y cuando hay redes de referidos y amistades de por medio pueden ocurrir muchas cosas.

Cómo nace Trust Investing

Gracias a la trayectoria de su equipo directivo, que se ha movido mucho dentro del network marketing, lo que ha propiciado que la expansión en todo el Mundo sea mucho más rápida.

Y sobre todo porque han creado una plataforma con todo lo mejor de otros proyectos en los que han trabajado, y facilitando la labor de los usuarios finales de la red.

La idea inicial y en la que trabaja la compañía es facilitar la adopción de las criptomonedas y acercar los mercados financieros a un mayor número de personas. Consiguiendo así que estas puedan generar sus propios ingresos sin necesidad de grandes capitales o conocimientos del sector.

Una plataforma simple pensando en sus usuarios

Cuando te registras en Trust Investing lo primero que encuentras es un panel con 8 apartados diferenciados:

  1. Las ganancias de trading (en caso de que ya tengas alguna inversión.
  2. El total invertido, que sería la cantidad de BTC que has invertido pero traducida en Tether (dólares).
  3. Las bonificaciones de equipo y ganancias, todo esto depende de tu red, en caso de que decidas hacer “carrera” y tener afiliados.
  4. Las ganancias totales (también dependiendo de si has invertido claro).
  5. Luego tienes el saldo acumulado, que será todo lo que hayas ganado o estés generando por tus inversiones y tu red.
  6. Y el saldo disponible para retirar, es decir, del saldo anterior, cual tienes ya liberado y puedes sacarlo a una wallet externa, en BTC.
  7. Luego tienes los puntos binarios que dependen de la gente que tengas en tu red.
  8. Y por último la graduación.

A parte de eso vas a encontrar tu enlace de afiliado, que podrás compartir y ayudar a que otras personas conozcan la plataforma.

Y el gráfico del Bitcoin.

Así de simple es la primera pantalla de tu panel de gestión.

panel trust investing

Secciones de Trust Investing

Desplegando el menú, las tres rayas verdes que aparecen al lado del logo aparecerá el menú de los diferentes apartados que conforman Trust Investing.

El primero es el panel de gestión o dashboard del que ya hemos hablado y tienes en la imagen de arriba.

Y luego están:

Adquiera su paquete

El apartado para adquirir paquetes, en el que encontrarás dos diferentes modalidades. Los paquetes básicos, y los respaldados por diamantes a través de Trust Diamond.

En el básico puedes empezar desde tan solo 15 dólares o USDT (Tether) Pero el pago se hace con Bitcoin y lo haces desde fuera de la plataforma a través de CoinPayments o con saldo, si ya tienes inversiones y has alcanzado las ganancias suficientes para pagar el paquete que quieres adquirir.

Trust Investing te mantiene tu paquete hasta que hayas generado con tu inversión un 200% de beneficio. Una vez alcances esa cifra, o renuevas de nuevo otro paquete o dejarás de percibir ganancias.

Red

Dentro de red, hay 3 apartados, mis distribuidores, clientes y árbol binario.

Por la red que generes dentro de Trust Investing puedes llegar a ganar hasta otro 300% de tu inversión.

Distribuidores

Aquellas personas que han entrado gracias a tu red y ya han hecho alguna inversión.

Clientes

Son personas que entraron gracias a tu enlace de afiliado pero aún no han invertido.

Árbol binario

Es la estructura que tiene tu red de referidos. Como puedes comprobar en la imagen hay solo 2 patas, derecha e izquierda y el resto van colgando de las siguientes personas que están por debajo tuya.

Wallets

wallets trustinvesting

Dentro de Wallets igual vas a encontrar dos nuevos apartados:

Mis wallets

Donde van a aparecer dos apartados diferenciados, wallet verde, donde está el saldo disponible y que puedes retirar. Y la wallet azul o retenido que es el balance que aún está bloqueado pero que ya te pertenece, es decir que son parte de tus ganancias.

Retirar saldo

Aquí podrás retirar en Bitcoin el saldo que tienes disponible en la wallet verde.

Comisiones

Otras dos nuevas secciones:

Reintegros

reintegros trust investing

En los que podrás ver los aprobados, pendientes y rechazados (si hay algún motivo para ello).

Aquí puedes ver mis dos primeros reintegros que están pendientes, se suelen recibir a partir de las 48 horas. Es decir, mañana recibiré el primero sobre esta misma hora.

Actualización 22/08 (He recibido los dos pagos)

prueba de pago trust investing

Liquidaciones

liquidaciones trustinvesting

Que son todas las ganancias que vas generando.

Ventas

Dentro de ventas tienes los pedidos que has realizado, en mi caso empecé en Mayo, y a mediados de agosto ya llevo más del 50% de mi inversión recuperada.

trust investing inversiones

Herramientas de Trust Investing

Y por último en este apartado podrás encontrar documentación y calendario de eventos.

Mi opinión sobre Trust Investing

He entrado poco la verdad, me invitó una amiga e hice la inversión mínima, más que nada porque me he estado dedicando a otro tipo de actividades y promocionando otras inversiones como la de Crypto Mining Group, pero por lo que podéis comprobar, la plataforma sigue funcionando y generando ingresos extra gracias a esa inversión.

Mi idea es retirar la inversión inicial y seguir reinvirtiendo, incluso, si se da el caso de que entren algunos ingresos extra ampliaré el número de paquetes. Una buena estrategia, al igual que con las criptomonedas es ir comprando todas las semanas un paquete aunque sea pequeño, así el número de ganancias se irá multiplicando y tendré unos ingresos decentes todos los meses.

Lo iré viendo y os iré contando

Por otro lado, si es cierto que me estoy encontrando muchos vídeos y publicaciones hablando mal de Trust Investing, pero esto tampoco es nuevo, hay gente que gana dinero también hablando mal y creando contenidos que atraen a la gente. Sol tenéis que ver los titulares de los periódicos de gran tirado y algunos buitres que son capaces de crear contenidos muy dañinos con tal de ganarse unos cuantos clics.

Por eso, ahora mismo solo puedo contarte mi experiencia y es buena, y quizás a partir de mañana cuando reciba los dos primeros pagos, será mucho mejor.

No descarto incluso, porque he visto que alguno de los CEO están por Málaga acercarme a alguna presentación en caso de que las hagan por aquí o quedar para tomar un café si surge la ocasión y están disponibles.

Si después de lo que has leído te interesa entrar y quieres que te ayude en el proceso, no dudes en utilizar mi enlace de afiliado y comentar lo que necesites. Trataré de ayudarte en todo lo que pueda.