Saltar al contenido
Portada » Tutorial Quantfury ¿cómo funciona? y opiniones

Tutorial Quantfury ¿cómo funciona? y opiniones

Para empezar con el tutorial Quantfury, lo primero es saber que es un nuevo ejemplo de servicio de trading que garantiza a sus usuarios la ejecución de operaciones y/o inversiones del tamaño que soliciten a precios globales de bolsa y del mercado de las criptodivisas, sin comisiones de creador o tomador, sin comisiones de apalancamiento y sin otras comisiones.

Los datos de las operaciones de los usuarios de Quantfury se escanean y se publican de forma anónima mediante un contrato inteligente y un IPFS, por lo que la autenticidad de las condiciones y el volumen de las operaciones de Quantfury puede verificarse siempre.

Los usuarios pueden operar con acciones, criptomonedas, ETFs y futuros en Quantfury.

¿Qué puedes hacer en Quantfury?

Lo primero que necesitas es disponer de una cuenta, puedes registrarte de forma gratuita; haz clic en el siguiente botón y utiliza mi código de invitación para recibir un regalo seguro en forma de acción o criptomoneda (el último que yo recibí fueron 20$ en ETH).

El siguiente paso será depositar saldo en tu cuenta, y puedes hacerlo con una gran variedad de criptodivisas y stablecoins: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Qtum (QTUM), Dash (DASH), Dai (DAI), Tether (USDT Omni y Erc-20), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD), Chainlink (LINK), Solana (SOL).

Una vez que se ha verificado tu depósito, ya podrás tener acceso a todos los servicios que ofrece la aplicación, que puedes utilizarla tanto en tu móvil (Android o Apple) como en PC.

Trading sin comisiones

Puedes comprar y vender más de 500 activos, entre ellos: acciones estadounidenses y europeas, pares de criptomonedas, futuros de materias primas e índices bursátiles, ETF y pares de divisas.

No hay comisiones de negociación, tasas de apalancamiento o cualquier otro tipo de tasas.

Comprar y vender cualquier moneda o criptomoneda al instante

Los precios de compra y venta son proporcionados en tiempo real por bolsas como NYSE, NASDAQ, BATS Europe, LSE, CME, NYMEX y Binance.

Invertir y recibir dividendos de acciones

Reciba los dividendos íntegros de las acciones y los ETF a su valor nominal convertidos a la criptodivisa del saldo de su cuenta.

quantfury españa

Recibir acciones o criptomonedas gratis

Regístrate con mi código: P8835AN6 en Quantfury, invita a tus amigos y ambos recibirán una acción gratis, como AAPL o UBER, o una criptodivisa gratis, como BTC o ETH, cuando se registren.

Soporte 24 horas al día los 7 días de la semana

El equipo de soporte de Quantfury está disponible 24/7 para ayudar a los Quantfurianos. Un gran soporte que está haciendo que cada vez más personas confíen en esta plataforma.

Quantfury ofrece a los operadores un equipo profesional de atención al cliente que siempre está disponible para responder a preguntas generales, técnicas y relacionadas con la cuenta. Se puede contactar con ellos a través de los siguientes canales de comunicación: teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Artículo relacionado  ¿Cómo comprar criptomonedas en CoinMarketCap?

¿Qué es Quantfury?

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, en este tutorial Quantfury vamos a desvelarte todo sobre la empresa de corretaje (trading); que ofrece a sus usuarios la ejecución instantánea de operaciones a precios competitivos. Ofrecen a los operadores una plataforma de negociación propia para negociar con múltiples instrumentos financieros, como acciones, criptodivisas, ETF y futuros. El corredor afirma que todas las operaciones en Quantfury son justas y transparentes.

Pros

  • Aplicación de comercio móvil
  • Recursos educativos
  • Múltiples mercados financieros
  • Cero comisiones

Contras

  • Sin plataforma MetaTrader
  • No hay herramientas de trading
  • Opciones limitadas de recarga de cuentas
  • No permitido para estadounidenses

En esta reseña y tutorial Quantfury, vamos a cubrir algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor broker para sus necesidades de trading online.

Quantfury es un corredor y bolsa de criptodivisas al por menor que permite a los operadores, inversores y poseedores de criptodivisas operar en los mercados financieros tradicionales y en las criptodivisas en condiciones competitivas, como cero comisiones, apalancamiento flexible, crear y recibir comisiones de las acciones. Disponen de una plataforma de negociación desarrollada internamente y diseñada para operar fácilmente con los activos financieros disponibles. El depósito mínimo requerido para empezar a operar es el equivalente a 50 dólares.

Reglamento de Quantfury

Está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas.. Muchos expertos y profesionales no harían negocios con un corredor no regulado, ya que no pueden ofrecer la misma protección a los inversores que un corredor regulado, por lo que esta regulación da mucha más seguridad a los usuarios.

Quantfury es seguro en muchos países

La plataforma ofrece sus servicios a clientes de diversas partes del mundo donde el uso de estos servicios está permitido por las leyes y reglamentos locales.

Es posible que algunas de las funciones y productos de Quantfury no estén disponibles para los corredores de ciertos países debido a restricciones legales.

quantfury web

Plataformas Quantfury PC y APP

Quantfury ha desarrollado una aplicación de negociación para teléfonos inteligentes que permite a los titulares de criptodivisas negociar con diversos instrumentos financieros, como criptodivisas, pares de divisas, acciones y futuros cotizados en las bolsas de Estados Unidos y Europa, sin tener que pagar comisiones ni otros gastos.

Todos los instrumentos financieros negociados cotizan siempre en tiempo real y los precios de compra y venta en la bolsa, que nunca se ajustan artificialmente. La aplicación Quantfury afirma ser una de las plataformas más eficientes, justas y transparentes para operar en los mercados, ya que el broker utiliza una arquitectura de microservicios para proporcionar una escalabilidad de próxima generación a la base de usuarios de la aplicación de trading. La plataforma está diseñada para dispositivos Android e iOS y puede descargarse gratuitamente en las respectivas tiendas de aplicaciones. Además de para ordenador.

Actualmente no hay herramientas de negociación independientes en el sitio web del corredor.

¿Cómo hacer trading, tutorial Quantfury?

El sitio web de Quantfury contiene blogs, artículos educativos y una sección de preguntas frecuentes que responde a algunas de las dudas más comunes que pueden tener los operadores y traders tanto novatos como experimentados.

Artículo relacionado  Rentabilidad Juicy Fields (SCAM 2022)

Instrumentos Quantfury.

El broker ofrece los siguientes instrumentos de negociación: acciones, criptodivisas, ETFs y futuros.

Cuentas y tarifas de Quantfury.

Los operadores tienen la opción de abrir una cuenta real única para empezar a operar. La cuenta ofrece un apalancamiento de hasta 1:20 y puede financiarse con criptomonedas.

Como las comisiones de intermediación pueden variar y cambiar, puede haber comisiones adicionales que no se mencionan en esta reseña de Quantfury. Es imperativo asegurarse de revisar y comprender toda la información más reciente antes de abrir una cuenta de corredor Quantfury para el comercio en línea.

Depósito y retirada de Quantfury.

La criptomoneda es la única forma de pago aceptada en Quantfury. Puedes financiar tu cartera de la cuenta Quantfury con hasta 10 criptodivisas.

Tenga en cuenta que el valor en USD del saldo de su cuenta en criptomoneda, como por ejemplo ETH, se verá afectado si el valor de ETH se aprecia o deprecia debido a las fluctuaciones del precio de mercado del par ETH/USDT.

Abrir una cuenta Quantfury

Para abrir una cuenta, haz clic en el botón “Empezar” de la página de blogs y rellene el formulario de solicitud de cuenta (Recuerda utilizar el código para recibir el regalo). También puede optar por iniciar sesión con Google, Facebook o su dirección de correo electrónico y enviarla.

Es imprescindible asegurarse de que, cuando te registres, leas todas las condiciones y políticas del mismo. Sólo procede si los entiende y aceptas plenamente.

Resumen del tutorial Quantfury

Quantfury es una bolsa de criptomonedas que permite a los operadores negociar con varios instrumentos financieros utilizando una plataforma de negociación móvil propia, ahora también para PC. A los operadores se les ofrece cero comisiones y honorarios por sus operaciones. Hay varios recursos educativos y un equipo de atención al cliente bien informado para ayudar a los operadores. El broker Quantfury está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de las Bahamas..

Como ocurre con todas las acciones, materias primas, criptodivisas y monedas fiduciarias, los informes y las “operaciones” realizadas por el usuario mediante la aplicación Quantfury conllevan un nivel de riesgo que puede no ser adecuado para todos los interesados en operar. Puede sufrir la pérdida de una parte o la totalidad de su capital invertido. Por lo tanto, no debe especular con fondos que no pueda permitirse perder. Debe buscar asesoramiento financiero independiente antes de realizar cualquier apertura u “operación” impulsada por el usuario mediante la aplicación Quantfury.

Si observa la interfaz de Quantfury, verá el eslogan “Everybody’s Honest Trading” escrito allí para inspirar confianza en las intenciones comerciales “honestas” de este corredor.

Seguiremos con este tutorial para explicarte todas y cada una de las secciones de Quantfury. Si tienes dudas antes, escríbeme en el grupo de Telegram: Cryptonimus.

¡Gracias por compartir!

6 comentarios en «Tutorial Quantfury ¿cómo funciona? y opiniones»

  1. ¡Hola! gracias por tu review! te envío algunos temas que están incompletos o incorrectos en relación a la propuesta de valor de Quantfury 🙂

    – En Quantfury no existen tarifas ni comisiones de NINGÚN tipo. Ni para fondear, ni para retirar, ni para operar, ni para usar el poder de trading, ni para mantener una posición abierta por más de 1 día hasta 365 días. No hay comisiones de ningún tipo.

    – Sí tienes herramientas para hacer análisis técnico, no necesitas MetaTrader!
    La interfaz web viene con indicadores técnicos y herramientas para hacer análisis gráfico directo desde TradingView. La app tiene varias herramientas de gestion de riesgo como alertas y notificaciones.

    – Tienes 13 distintas criptos para financiar el saldo de tu cuenta!
    Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Qtum (QTUM), Dash (DASH), Dai (DAI), Tether (USDT Omni, Erc-20 y Solana), moneda USD (USDC), TrueUSD (TUSD), Chainlink (LINK), Solana (SOL).
    También puedes fondear la cuenta comprando cripto con tarjeta bancaria.

    -El servicio de la plataforma de trading Quantfury no esta disponible para ciudadanos y/o residentes de los Estados Unidos y Canadá.

    -Dentro de los activos operables, también pueeds operar pares de divisas a precios de mercado en tiempo real entregados directo desde los ECNs, sin comisiones ni tarifas.

    – Somos una entidad financiera regulada con sede en las Bahamas. Puedes ver nuestra licencia de brokerage en nuestra página web.

    Y estos próximos meses está atento a las actualizaciones que se vienen! Siempre atento a discutir lo que quieras sobre la propuesta de valor de Quantfury. Saludos!

    Kevin

  2. Hola Amigo, buen día, acabo de leer el tutorial, está bueno, pero hay cosas en las que no estás actualizado a la fecha:

    No mencionaste una de las criptomonedas con las que se puede fondear la billetera del saldo de la cuenta de Quantfury, desde hace tiempo que está disponible el TETHER USDT en la red SOLANA que tiene la tarifa más baja de red que hay.

    Dices que no hay herramientas de trading, entra en la interfaz web: trading.quantfury.com, cuentas con un montón de herramientas en los gráficos (tradingview con herramientas premium sin costo alguno)

    “Opciones limitadas de recarga” Puedes recargar el saldo de tu cuenta con una tarjeta de crédito o débito en la moneda local de tu país a los precios spot de Binance para la criptomoneda con la que decidas fondear tu cuenta y por supuesto también enviar la criptomoneda que decidas entre las 13 disponibles.

    Se puede contactar con ellos a través de los siguientes canales de comunicación: el centro de ayuda de la plataforma, por correo electrónico también (support@quantfury.com) y lo más interesante es que el soporte responde al instante en cualquier duda (no hay soporte telefónico como dices).

    También te falta colocar la guía de usuarios en español o en el idioma de la preferencia del Quantfuriano para que aprendan más de la plataforma: help.quantfury.com/es/

    Al decir: “El broker ofrece los siguientes instrumentos de negociación: acciones, criptodivisas, ETFs y futuros.” te faltó mencionar FOREX divisas…

  3. Hola amigos, el artículo es informativo pero algunas cosas no son correctas. En primer lugar, la plataforma está regulada, veo en la parte inferior de su sitio web que muestra información sobre su regulación y certificado. Por lo tanto, es incorrecto decir que no está regulado en la sección del artículo. En segundo lugar, la cantidad mínima para comenzar a operar en la plataforma muestra $ 50 USD de cripto.

    1. Muchas gracias por tu aporte, ya he corregido ambos temas. Tenía información incorrecta, y no había visto el pie de página. De nuevo agradezco tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.