He empezado a trabajar con la plataforma Crypto Mining Group, para hacer staking, es un portal que ofrece muchas oportunidades de generar ingresos pasivos a través de masternodes y staking.

Aquí tienes un pequeño resumen en vídeo de lo que puedes hacer en esta plataforma.

Staking solo por depositar tus tokens

Lo mejor de la plataforma es que nada más enviar tus tokens y actualizarse el balance, empiezas a stakear. Hay otras plataformas que primero tienes que depositar, luego ir a otro apartado, decidir cuantas monedas quieres poner en staking. Aquí todo es más rápido y automático.

En estos momentos están en proceso de añadir tokens, ya tiene varios funcionando, como has podido ver en el vídeo. Uno de esas monedas es su CMG Coin.

cmg coin
CMG Coin

Ya puedes stakear todas estas monedas y tokens:

CMG Coin, BitGreen, ToaCoin, Avantage Coin, Deviant Coin, Diamond, Denarius, Vulcano. Y esto es solo el principio.

Están programando la versión 3.0 de la plataforma que incluirá exchange, trading y arbitraje.

Minería en grupo en Crypto Mining Group

Puedes crear equipos de trabajo para minar en grupo, de esta forma los beneficios son mayores. Tanto si haces PoS como masternodes.

La idea es crear una plataforma que vaya creciendo junto a sus usuarios. Está demostrado que a mayor número de usuarios de criptomonedas más beneficio generan y más crecen.

Registro en la plataforma

El registro es tan simple como indicar un nombre de usuario, tu email y una contraseña. En segundos tendrás acceso al panel de gestión.

registro en crypto mining group

Dashboard de Crypto Mining Group

crypto mining group dashboard
Dashboard

Una vez estés dentro del panel de gestión, podrás tener acceso a todas las pestañas. Podrás entrar en tu balance y generar las direcciones de cada una de las monedas que puedes stakear en estos momentos.

balance cmg

Tienes 4 opciones para cada moneda:

  • + Para mostrar tu wallet y poder recibir criptomonedas.
  • Si quieres sacar tus ganancias o todas tus monedas.
  • B Para ir al apartado de compra y venta donde podrás crear ofertas o comprar las que ya existen. Aquí también puedes comprar directamente su moneda CMG Coin.
  • i Que ofrece más información de la moneda seleccionada.
comprar CMG

Solo tienes que enviar algunas monedas, esperar que maduren, dependerá de la cantidad que envíes. Y empezarás a recibir recompensas por staking.

La importancia de invertir en los inicios de los proyectos

La mejor manera de de conseguir beneficios es aprovechar los lanzamientos, y empezar cuanto antes. En el caso de Crypto Mining Group, están a punto de lanzar su versión 3.0 que traerá muchas mejoras y herramientas por lo que se supone que el valor de su moneda tendrá una subida debido a la demanda que puede generar.

Si quieres empezar y apoyar a este proyecto, lo puedes hacer por menos de 75 dólares y obtendrás 100 monedas para empezar a stakear.

Puedes registrarte a través del siguiente enlace y formar parte de mi círculo. De esta forma nos ayudaremos mutuamente generando más ganancias gracias al staking en grupos.

¡Te espero dentro!